The 2-Minute Rule for google chrome app

El relevo femenino acaba fourº, un desastre para un país que en Pekín lleva diez medallas en la modalidad, incluyendo cinco oros. Oro para la Suecia de las hermanas Oeberg.

seventy one.4% Juego al clásico juego de la serpiente en modo dos jugadores o más, como bien sabes el objetivo del juego es hacer crecer la serpiente lo máximo posible jugando durante mucho rato al juego.

Los juegos de conducción de carros son juegos que te permiten conducir diferentes tipos de vehículos en pistas de carreras o caminos de tierra. Generalmente son juegos de carreras pero también pueden ser simuladores o juegos basados en niveles.

seventy nine.four% Espectacular juego de coches donde tu objetivo es llegar lo más lejos posible antes de que se te agote el combustible. Recoge dinero para mejorar tu vehículo y supera el día a día haciendo piruetas en el aire. United states los cursores y la Tecla Espacio

eighty.eight% Conduce el gran camión llena de jaulas. guialo hacia el lugar indicado en el mapa para recoger los animales y llevarlo hacia su destino. utiliza las teclas de los cursores para conducir.

seventy seven.nine% Conduce los coches lujosos en las increíbles carreras por la ciudad. logra llegar a cada meta here en primer lugar para avanzar en los niveles de dificultad utilizando las teclas de los cursores.

Drift Hunters click here es un magnífico juego de derrapes en el que heregoogle chrome zoom irás derrapando libremente por varios circuitos, ganando dinero para hacer mejoras a tus carros y comprar otros nuevos.

Tenemos un montón de juegos de carreras gratis para que puedas sacar al Schumacher que llevas dentro. Si buscabas algo en conreto y no lo encuentras, estas son algunas de nuestras sugerencias:

87.five% Juego con posibilidad de jugar en modo dos jugadores en el cual deberás pegar puñetazos para ganar al contrincante, mientras mejor lo hagas más fileácil es que seas y te conviertas en el vendedor del juego.

67.two% Un juego muy parecido al Gta y donde tendrás que defender tu territorio de las otras bandas callejeras. Sube al coche, busca a los enemigos por la ciudad y dispara hasta acabar con ellos. Muévete con flechas, coge el coche con intro y dispara con X.

77.5% Ayuda a Luna a transportar los animales de su granja hasta el establo. Selecciona los animales y paquetes que vas a transportar y luego, conduce hasta la granja para obtener dinero por el transporte.

sixty five.seven% Conduce rápido y con gran precisión para alcanzar tus rivales con el objetivo de destrozarlos con las sierras mecánicas de tu frontal. Usa los cursores y N para nitro.

82% Eres un conductor loco con el objetivo de llegar lo más lejos posible. Salta de coche en coche para que nada te frene.INSTRUCCIONES: United states los Cursores, Z,X

It may also be employed, As outlined by your selected preferences, to present you with extra relevant ads.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *